Gafas Alcohol Alcovista ®

¿QUÉ SON LAS GAFAS ALCOHOL ALCOVISTA® ?

Alcovista® Gafas de alteración visual son una popular herramienta de prevención para educar a las personas de todas las edades sobre la consecuencias del abuso del alcohol . Las gafas Alcohol Alcovista ® utilizan una tecnología de lente especial que permite al usuario experimentar una simulación realista de la discapacidad . Los participantes experimentan cómo el alcohol afecta el equilibrio de una persona , la visión, tiempo de reacción, y el juicio. Actividades sencillas con las gafas Alcovista ®, como caminar una línea " del talón a la punta del pie " , de pie sobre una pierna , extendiendo la mano para tomar un juego de llaves del coche, o lanzar una pelota ,etc. se convierten en momentos de enseñanza efectivos con las experiencias de los participantes las cuales pueden tener consecuencias potencialmente peligrosas.

LA EXPERIENCIA CON LAS GAFAS ALCOHOL:

Los participantes realizarán las pruebas de sobriedad simples sin las gafas para establecer una línea de base sobria.

El ejercicio se repite mientras se usan las gafas Simuladoras de la alcohlemia Alcovista®. Los participantes normalmente luchan por mantener su equilibrio, tiempo de reacción , la focalización y mantendran conductas similares a un individuo bajo la influencia del alcohol.

Los participantes adquieren una comprensión de la influencia del alcohol en su capacidad de funcionar . La experiencia puede ser utilizada para apoyar las lecciones sobre la conducción bajo influencia ,  o de cualquier iniciativa que trate con el mal uso y el abuso de alcohol.

LAS GAFAS ALCOHOL ALCOVISTA ® OFRECEN MUCHAS VENTAJAS

gafas-de-portada 

 

 

UA-47380924-1