Alcoholímetros de uso único

 

ALCOHOLIMETROS DE USO ÚNICO HOMOLOGADOS Norma FRANCESA NFX20-702-2014 para control y campañas de prevención orientadas a jovenes y conductores.

logo-reach100% sin cromo, nuestro alcoholimetro cumple con la nueva reglementación europea REACH sobre la protección de la salud humana y cuestiones medioambientales.


ADDIXIS Consulting es  la representación oficial y exclusiva en España de CONTRALCO primer fabricante mundial de alcoholimetros desechables. Además, seleccionamos y comercializamos productos en el sector de la seguridad vial, el de la prevención de riesgos asociados al alcohol y drogodependencias. Nuestra gran experiencia en este sector nos permite dar un asesoramiento de calidad y efectivo. Trabajamos con grandes cuentas y organismos públicos, pero tambien comercio al por menor o asociaciones.


Dos elementos componen el Alcoholimetro:

  1. La bolsa o globo para recoger el aire.
  2. El test reactivo.

CONTRALCO y ADDIXIS responden a sus solicitudes antes de 48 horas. Estudiamos con usted la solución mejor adaptada a sus necesidades. Gracias a nuestra presencia en el mercado desde 1983 le asesoramos en sus proyectos de comunicación o campañas de prevención, no dude en llamarnos.

 


 EL PRODUCTO BENEFICIA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS CERTIFICACIONES